sábado, 4 de septiembre de 2010

Clar-o-scuro

Me dieron ganas de decirte tantas cosas... ayer tomé clase de antropología de las emociones, y nos enfrascamos en una discusión total sobre qué jodidos es una emoción y cuales son sus partes.... quedamos que se articula con cuestiones fisiológicas, culturales y subjetivas...... si falta una no hay emoción..... Y me dí cuenta que no puedo intentar sentirte sin el vuelco de estómago, sin la sonrisa, sin ese anhelo de que las cosas son posibles.... tal vez estoy dando saltos cuánticos.... tal vez no estoy siendo "consistente" con lo que ya había decidido sobre nosotros, más bien dicho sobre lo "tú" y lo "yo".... había planteado dejar de ilusionarme, dejar de recordarte a cada rato con sonrisas, controlar mis intestinos para que se apaciguaran.... sentirte en tu justa medida y en tu justa distancia..... pero hoy no puedo. Hoy no puedo negarme esa expresión de vida.... ese sin sentido que enfrasca todo el sentir.


Prefiero hoy, ser clar-o-scuro que bombilla encendida.


Prefiero sentir (todo, incluido el pesar) que anesteciarme...






besos, Tril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario