sábado, 28 de agosto de 2010

A ti.

¿Dónde estás? Los peces naranjas de mi habitación verde musgo preguntan por ti, esos que nos espiaban, esos que me siguen, esos que nos sirvieron de centinelas aquella noche mientras bajo una farola intentábamos no caer al piso mientras nuestros procesos productivos de maquinas deseantes se disparaban, esos que nunca dijeron “viene alguien”, pero hoy preguntan por ti; extrañan: tu voz, tus inflexiones, tu español neutro, tu chimbombes, tu sonrisa, tus latidos, extrañan tu placidez, la poca ropa, las casi nulas horas de sueño, el alcohol, las risas, las manos, extrañan ser cómplices de lunas de miel invertidas, extrañan los besos a cerveza con pepitas, los miles de espejos, los pies en los pantalones ajenos, me extrañan no extrañándote, y siguen preguntando por ti ¿Qué les digo? ¿Qué son las malditas distancias? ¿Qué no es el momento? ¿Qué ponto?... ellos dicen que vengas con tus demonios, pero que vengas, que tus peces y mis peces irán a nadar, nuestros múltiples se hablaran y los sonámbulos que nos habitan fluirán, que dejaremos de ser otros para ser nosotros, quiero verte tendido en la cama (aunque Eli casi llore por ser su lado), sentarme sobre ti, verte bien, besarte profundo, besarte hondo, besar tus miedos, tus demonios, tus anhelos, que tus manos recorran mi piel pálida, que la domes…colonizame!!!

Tal vez por extrañarte tanto no pude escribirte un cuento, tal vez porque tenía tanto que decirte elegí un simple texto, -te extrañamos-, cantamos a coro los peces y yo……

6 comentarios:

  1. mmm trilce creo que no extrañas lo que es el, si no mas bien lo que sentias cuando estabas con el, si buscas creo que encontraras personas que te haga sentir como el te hacia sentir y tal solo tal vez sean igual de efimeras que el, porque lo que ustedes vivieron fue conciencia colectiva pero tu sola hacias toda la colectividad con el conjunto de yo trilce, trilce enamorada, trilce sexosa, trilce faltante de cariño y otras trilce mas, bueno me agrada haber sido el primero en comentarte

    ResponderEliminar
  2. aushhhh.... eso estuvo duro... es una posibilidad. como también es una posibilidad que simplemente no existamos en ningun plano, tal vez sólo somos personajes de una historia gastada... gastados por el tiempo y el espacio. soy hija de mis lineas y de mis palabras... me construyo mientras me nazco.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja..... buena posibilidad.

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que te dediques a sentir, que al final cada sensacion no la damos nosotros mismos que no?? el otro es nuestro espejo para sentir...

    ResponderEliminar
  5. yo siento hasta con la piel que no tengo... (como si sólo se sintiera con la piel.. cotorreo aristotélico de las emociones.... jaja... siento desde mi subjetividad, desde mi piel, desde mis visceras, desde mis neuronas.. siento con cada fibra y con cada vacío...) gracias Carito.

    ResponderEliminar